viernes, 30 de marzo de 2012

SAN MARTÍN (Tucumán) 2 - 1 UNIÓN (Mar del Plata)

En La Ciudadela, San Martín le ganó por 2 a 1 a Unión, de Mar del Plata, por la ronda final del Torneo Argentino A. Facundo Vega abrió el marcador para la visita en el primer minuto del segundo tiempo. Sin embargo, de penal, Gustavo Ibáñez decretó la igualdad a los 13 del segundo tiempo, y Hernán Mattiuzzo, de cabeza, dio vuelta el resultado a los 32.

fuente: lagaceta

No todas son buenas para el "santo", ya que Lucas Oviedo fue expulsado a los 33 de la segunda mitad por doble amonestación. Durante la primera mitad, donde no sobraron las chances de peligro, las mejores fueron para el equipo de Miguel Amaya pero no estuvo fino en la definición.



Aunque todavía quedan seis partidos por delante, el "santo" necesitaba dejar los tres puntos en casa para mantener firme la ilusión de conseguir el ascenso. La apuesta del "Tigre" de sacar un volante de marca e incluir un delantero rindió sus frutos, y le permitió sumar tres puntos que le permiten soñar con el ascenso. Este lunes deberá visitar a Douglas en Pergamino a las 16 hs. Formaciones iniciales

San Martín: Lucas Hoyos; Hernán De Camilo, Emanuel Loeschbor, Alvaro Brun y Hernán Mattiuzzo; Lucas Oviedo, Héctor López y Víctor Beraldi; Gustavo Ibáñez, Núñez y Gustavo Balvorín. DT: Migual Amaya.

Unión de Mar del Plata: Suárez; Urquiza, Facundo Vega, Lamolla y Guillermo Aguirre; Berra, Alesandroni, Martín Seri y Alejandro Aguirre; Ceballos y Alba. DT: Marcelo Zwicker.
Arbitro: Gustavo Fabián (Salta).
 Arbitro: Gustavo Fabián (Salta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario