martes, 27 de marzo de 2012

"Los Policías le Devolvieron a 'Marita' a los Secuestradores"

Aunque con matices diferentes, hubo importantes coincidencias entre uno de los defensores de los acusados del secuestro de María de los Angeles "Marita" Verón y uno de los querellantes, en relación al testimonio de policías de La Ramada. A las 18 se reabrió al audiencia, con el testimonio de otros vecinos de esa zona.

Para Cergio Morfil, defensor de los imputados María Jesús y Víctor Rivero, es sorprendente que haya vecinos de la zona que recuerden tantos detalles coincidentes sobre la presencia de "Marita" por allí tras su desaparición, y que los tres policías que la habrían llevado en el patrullero "sean tan imprecisos" en sus declaraciones.


El abogado considera que ello demuestra que hubo un doble secuestro: el del 3 de abril de 2002 y el ocurrido unos días después, en La Ramada.

Carlos Varela Alvarez, representante legal de Susana Trimarco, la madre de Verón, cree que no existió el doble secuestro, sino que "los policías le devolvieron a ´Marita´a los secuestradores". Eso es, al menos, lo que intentarán demostrar durante el juicio, anticipó.

El querellante coincidió en el análisis con Morfil, aunque difirió en ese punto.
También destacó que pedirá que los policías Marcelo Ruiz y Víctor Juárez sean procesados por falso testimonio.

fuente: lagaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario