jueves, 29 de marzo de 2012

Randazzo aseguró que es "absolutamente falsa e inexacta" la vinculación a la empresa Boldt

El ministro del Interior, Florencio Randazo, aseguró este jueves que es "absolutamente falsa e inexacta" la información periodística que lo vincula a la empresa Boldt y sostuvo que, durante su gestión, "se le rescindió el contrato para la emisión de la cédula de identidad". 
"Es absolutamente falso e inexacto, y tiene que ver con esta operación iniciada por Clarín y La Nación para desgastar al gobierno", aseveró el titular de la cartera política cuando fue consultado sobre las versiones periodísticas que lo vinculan a la empresa Boldt en el denominado "caso Ciccone".

Además, negó haber sido el responsable de la contratación de Boldt en ocasión de la realización del Censo 2010, al señalar que él no fue el "responsable de la contratación" de la empresa que imprimiría las planillas para llevar adelante el operativo de relevamiento de datos en todo el país.

"Es más -señaló- a la empresa a la cual se hace mención, Boldt, durante mi gestión se le rescindió la emisión de la cédula de identidad (reemplazada por el soporte tarjeta del nuevo DNI)", aseveró el titular de la cartera política en diálogo con la prensa, al arribar cerca de este jueves al mediodía al edificio Anexo de Diputados.

Allí, el ministro del Interior concurrió para brindar detalles ante un plenario de comisiones sobre el proyecto oficial de reforma del Código Electoral para unificar el DNI en un soporte único de tarjeta, lo cual implicaría la eliminación de la tradicional libreta.

En sus declaraciones, al salir al cruce de las informaciones periodísticas que lo vinculan con la empresa Boldt en el denominado "caso Ciccone", Randazzo recordó que "los padrones electorales los terminó haciendo la Casa de la Moneda", y que "los pasaportes comenzaron a ser confeccionados por el Estado".

Con estos argumentos, insistió con que esas informaciones periodísticas "son absolutamente falsas y faltan absolutamente a la verdad".

"Siempre he respetado el interés del Estado en este tipo de procesos y, en este caso, recuperando el rol del Estado, que había sido perdido en función de intereses privados", aseveró el titular de la cartera política este mediodía.

Fuente: telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario