viernes, 30 de marzo de 2012

El corte de 22 horas dejó una interna entre Hermes Binner y el gobierno nacional

El corte de 22 horas dejó una interna entre Hermes Binner y el gobierno nacionalLuego de la protesta que realizó Barrios de Pie en el centro porteño, la ministra Nilda Garré apuntó contra el líder del Frente Amplio Progresista, a quien responde la agrupación. "Convenza a esta gente de que desista de este tipo de medidas salvajes", le reclamó

La titular de la cartera de Seguridad de la Nación responsabilizó a la agrupación Barrios de Pie de querer “generar el caos” con su práctica recurrente de cortar las principales avenidas de la Ciudad y le solicitó a Binner que convenza a sus dirigentes de que desistan de su actitud.

Estamos preocupados por esta irresponsabilidad permanente, reiterada; esta insistencia en una metodología de cortes que generan perjuicios a miles y miles”, dijo Garré en relación al corte que realizaron durante 22 horas primero sobre avenida 9 de julio y luego en la intersección de Bernardo de Irigoyen y Belgrano.


La funcionaria se dirigió luego al ex gobernador santafecino y le solicitó que “convenza a esta gente de ellos que desista de este tipo de medidas salvajes y que abandonen estas metodologías irracionales, que nos ocasionan enormes perjuicios a todos y que son indefendibles como forma de expresar una protesta”.

Garré recordó que Barrios de Pie integra el Frente Amplio Progresista (FAP), liderado por Binner, por lo que apeló a que el ex gobernador de Santa Fe para que “interceda ante esta gente” y los inste a “resolver de otra manera sus reclamos. demandas en la sociedad pueda haberlas siempre, pero lo que pedimos, partiendo de la base de que el doctor Binner comparte que estos cortes son nefastos, es que interceda para darle una solución a este tema”, indicó la ministra.

En tanto, el ex candidato presidencial optó por contestarle a través de su cuenta de Twitter: "Dra. Garré usted sabe que desde que estábamos en el Frepaso nunca fomentamos acciones que perjudicaran la vida de otros, por eso no fomentamos cortes".

La funcionaria consideró que “este grupo lo que quiere es generar una situación de caos y de inestabilidad” porque “todos los otros grupos han ido resolviendo sus problemas y este, en realidad, no quiere diálogo”.

fuente:infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario