viernes, 6 de enero de 2012

La JBA de cara al 2012 en el basket tucumano.

En Villa Alem, sobre calle 9 de Julio al 1100 se halla una de las instituciones deportivas mas tradicionales del deporte tucumano.Con varias actividades importantes en su historial, pero la que mas ha destacado a Juan Bautista Alberdi, es el basketball. Es el club que mas campeonatos a ganado en la historia del mismo en Tucumán. Siempre está buscando mas desafíos para vencer. Esa célebre y distinguida cualidad es la que lo llevó a participar en este nuevo formato de competencia que la Confederación Argentina creó en el 2011 para reemplazar a la ex Liga  "B" que organizaba la Asociación de Clubes los años anteriores.
Su participación en esta nueva competencia lo llevó a ser uno de los mas contundentes participantes de la zona NOA. Al finalizar la 10 fecha, cuando enfrentó a Unión Orán de Salta en su propia casa derrotándolo por 89 a 78. 
A los días de concluido este encuentro una serie de diferentes rumores que dañaron la calidad institucional de Juan Bautista Alberdi nos llevó a buscar la palabra oficial que cuente a todos sus aficionados y fundamentalmente a todo el mundillo del basket tucumano, la verdadera realidad de los acontecimientos, así su presidenta Sara Assan muy gentilmente nos concedió el privilegio de la verdad que la compartimos con todos los simpatizantes de este noble deporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario