sábado, 7 de enero de 2012

De vuelta a casa.

Desde hoy al mediodía la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya está fuera del Hospital Universitario Austral de Pilar donde fue operada exitosamente el pasado miércoles por la presencia de nódulos en la glándula tiroides. El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció "La unidad medica presidencial tiene la satisfacción de comunicar que el equipo del Hospital Universitario Austral informó que el estudio histopatológico definitivo constató la presencia de lóbulos en ambos nódulos de la glándula tiroides, pero descartó la presencia de células cancerígenas modificando el diagnóstico inicial, la histología fue informada como adenomas foriculares, por lo que de acuerdo a este favorable diagnóstico el equipo médico consideró que el tratamiento aplicado es suficiente, no siendo necesario la administración de yodo radioactivo". 

Alfredo Scoccimarro, también expresó la lectura de un comunicado de la Presidente, en el que agradeció "a Dios y a todo el pueblo argentino por las bendiciones recibidas, recordando también la preocupación y el afecto que le demostraron personalidades extranjeras".
Después del anuncio, las autoridades del hospital expresaron su agradecimiento al Poder Ejecutivo nacional expresando, "El Consejo de Dirección del Hospital Universitario Austral –institución sin fines de lucro– agradece a la Presidencia de la Nación la confianza depositada para atender a la Señora Presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner".

No hay comentarios:

Publicar un comentario