sábado, 28 de abril de 2012

Huracán venció a Atlético tucumán 2 a 0

Huracán venció a Atlético de Tucumán 2 a 0, en su estadio, en el partido que marcó el regreso de su entrenador Héctor Rivoira, por la 31ra. fecha de la Primera B Nacional.

Los goles fueron convertidos por Carlos Quintana, de cabeza, y Mauro Milano, de tiro libre, a los 30 y 49 minutos del segundo tiempo cuando su rival jugaba con nueve hombres.
Carlos Fondacaro y Edgardo Galíndez vieron la tarjeta roja a los 12 y 46 minutos de ese mismo período.





Con la victoria, primera en el año como local, Huracán sumó 36 puntos y consiguió oxígeno en la carrera por escaparle a la promoción.

El "Globo" no ganaba en el "Tomás Adolfo Ducó" desde el 18 de noviembre del año pasado cuando le ganó a Chacarita por 1-0.

Para vencer a los tucumanos, el local capitalizó dos pelotas paradas, en ventaja numérica, dentro de un contexto de juego parejo, trabado y con pocas situaciones.

Atlético, que recibirá a River Plate en dos fechas, sufrió la segunda derrota consecutiva, permanece con 36 unidades y será rival de Rosario Central, la jornada siguiente, en Tucumán.

Síntesis:
Huracán: Lucas Calviño; Martin Pautasso, Leonardo Villán, Ezequiel Filipetto y Javier Yacuzzi; Gaston Machín, Rodrigo Battaglia, Cristian Sánchez Prette y Jonathan Bustos; Mauro Milano y Javier Cámpora. DT: Héctor Rivoira.

Atlético Tucumán:
Esteban Dei Rossi; Alejandro Espinoza, Marcelo Mosset, Edgardo Galíndez y Carlos Fondacaro; Santiago Fernández, Diego Barrado, Silvio Iuvalé y Sebastián Longo; Fernando Barrionuevo; Gastón Pizzicanella. DT: Juan Manuel Llop.

Goles en el segundo tiempo: 30m. Quintana (H) y 49m. Milano (H).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Pablo López por Sanchez Prette (H); 13m. Deivis Barone por Férnandez (AT); 16m. Carlos Quintana por Pautaso (H); 21m. Daniel Salvatierra por Canela (AT); 24m. Gonzalo Martínez por Machin (H) y 32m. Cristian Palacios por Longo (AT).

Incidencias en el segundo tiempo, expulsados, 12m. Fondacaro (AT) y 46m. Galíndez (AT). A los 47m. Cámpora (H) malogró un penal.

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario