sábado, 19 de mayo de 2012

Empató River y aflojó la punta.

El Millonario arrancó perdiendo por el gol de Bottino, pero logró empatar gracias a un golazo de tiro libre de Cavenaghi y luego se puso en ventaja con un tanto de Villalva. Cuando el partido se moría, Zanni marcó la igualdad.

 River igualó 2 a 2 con Guillermo Brown de Puerto Madryn en un partido que jugaron estanoche en el estadio Monumental por la trigésimo cuarta fecha delTorneo de la Primera B Nacional y perdió la punta del campeonato.

A los 17 minutos del primer tiempo Gastón Bottino puso enventaja al elenco sureño mientras que a los 33 de la misma etapaFernando Cavenaghi logró empatar el encuentro por medio de unespectacular tiro libre. 

En el segundo tiempo, a los 33 minutos Daniel Villalva marcóes segundo tanto de River y a los 45 Hernán Zanni empató para la visita.
Con este resultado el elenco de Núñez quedó con 66 unidadesmientras que Rosario Central es el único líder con 68 y se veránlas caras el próximo sábado en la ciudad santafecina.




En la primera etapa River salió decidido a buscar la victoriay a los 2 minutos tuvo la oportunidad de abrir el marcador pormedio de un disparo de Lucas Ocampos que se fue por arriba deltravesaño.
Pero a los 17 minutos y tras una buena jugada colectiva, lavisita se puso en ventaja. El protagonista fue Gaston Bottino,quien desde dentro del área por la derecha definió al medio delarco y enmudeció al estadio Monumental.
A partir de allí, el equipo de Matías Almeyda empezó a buscarla igualdad y pudo haberla conseguido a los 15 minutos a travésde un disparo al arco de Fernando Cavenaghi que SebastiánPereyra logró atajar.
Sobre los 29 minutos apareció otra vez el capitán de Rivergenerando peligro en el área de Guillermo Brown y primero leahogó el grito de gol Leandro Benítez mientras que luegoWalter García evitó la caída de su valla.
La insistencia del conjunto de Núñez dio sus frutos a los 33minutos cuando Cavenaghi ejecutó un tiro libre desde fuera delárea por el medio y puso la pelota en el áng ulo derecho delarquero Pereyra.
Diez minutos más tarde, David Trezeguet recibió el balón enel medio del área y remató, pero un atento arquero sacó lapelota al córner.
Ya en el segundo tiempo, a los 55 segundos River tuvo elsegundo tanto en los pies de Trezeguet, pero Pereyra lelgó atocar el balón el cual luego dio en el travesaño mientras que alos 10 minutos Walter García probó desde lejos y la pelota sefue apenas por encima del horizontal.
Sobre los 15 minutos Diego Giménez se mandó al área pro laizquierda y le dio de emboquillada pro endima de Daniel Vega,pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arquero y enla jugada siguiente Cavenaghi, solo por el medio, mandó el balónpor encima del tarvesaño.
Dos minutos después, Alejandro Domínguez se mandó por laderecha, ingresó al área y envió un pase al medio y Hernán Zannimandó la pelota al tiro de esquina mientras que a los 33 CarlosSánchez envió un centro desde la derecha y Daniel Villalva conun cabezazo perfecto puso el 2 a 1.
Guillermo Brown no se desesperó y a los 45 minutos logróempatar el encuentro por medio de un disparo de Hernán Zannidesde la derecha dentro del área que se metió en el medio del arco defendido por Vega.
  Síntesis del partido.
River 2 - Guillermo Brown (PM) 2.
Estadio: River.
Árbitro: Alejandro Castro.
River: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, RamiroFunes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio,Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y DavidTrezeguet. DT: Matías Almeyda.
Guillermo Brown (PM): Sebastián Pereyra; Walter García,Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Julio Villariño; Gastón Bottino,Fabio Giménez, Leandro Borzani, Leandro Benítez; GonzaloKlusener y Diego Giménez. DT: Darío Tempesta.
Goles en el primer tiempo: 17m, Gastón Bottino (GB) y 33m,Fernando Cavenaghi (RP).
Goles en el segundo tiempo: 33m, Daniel Villalva (RP) y 45m,Hernán Zanni (GB).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Alejandro Domínguezpor Vella (RP); 14m, Hernán Zanni por Bottino (GB); 20m, WalterAciar por D. Giménez (GB); 25m, Rogelio Funes Mori porCirigliano (RP); 31m, Daniel Villalva por Ocampos (RP) y 47m, Javier Rodas por L. Benítez (GB).
Fuente. eldia.com.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario