viernes, 24 de junio de 2011

No lloren por Argentina

Paul Krugman
La frase del título fue la que usó cuando escribió ayer en su blog del New York Times el economista Paul Krugman en respuesta a las afirmaciones de un miembro del consejo directivo del conglomerado empresario local IDEA, quien consultado para un artículo de la edición impresa del diario estadounidense afirmó: “Argentina ya no es considerado un país serio”. El ganador del Premio Nobel en 2008 destacó el sostenido crecimiento del PIB argentino desde 2003 y cuestionó la zonzera vernácula que afirma que el país está aislado del mundo desde que declaró el default, “Me sorprende que digan que Argentina no es un país serio. No veo cómo el default argentino puede ser presentado, entre todos los ejemplos posibles, como una advertencia para Grecia”, 


sábado, 11 de junio de 2011

En La Ciudadela el "santo" quedó complicado

Esta tarde en la Ciudadela, el "santo" dejó su permanencia en zona de riesgo en la categoría que hoy lo tiene como un actor importante, el Nacional "B". Tal vez no midió con certeza el cuadro de situación y se dejó llevar por un exceso de confianza. Defensa y Justicia fue todo lo contrario, se plantó como si fuera el dueño de casa y manejó todo el partido a su antojo. El santo y la afición consideró que las duchas del entretiempo podrían traerlo a la realidad, pero lamentablemente fue todo lo contrario, de nuevo el rival volvió a decir quien mandaba.
Quedan 90´minutos para decidir el futuro del "santo tucumano", la fecha 38 lo pondrá como el protagonista de la jornada deportiva tucumana, depende de si mismo como también de otros resultados, de no salir airoso, le queda un bonus track, la promoción, pero eso será otro análisis, antes hay que jugar el próximo y último partido del campeonato Nacional "B" para decir como sigue el glorioso equipo de la Ciudadela.



Fuente: lagaceta


Cayó en Merlo el Atlético Tucumán

Inaugurando la jornada deportiva de esta tarde por el campeonato Nacional "B", jugando la fecha 37 de la temporada 2010-11, en Merlo, provincia de Bs.As., con el espíritu desconcertado cayó por 3 a 2 ante el rival que durante la primera rueda había derrotado en Tucumán, ganándose de la crítica especializada el rótulo de "candidato", hoy sólo es una ilusión de un sueño que no fue. Seguramente vendrán opiniones y críticas de todo tipo tanto de los aficionados como de la dirigencia, pero ya nada cambiará la historia, habrá que tomarse un respiro, buscar oxigenación y preparar un proyecto que pueda ir cumpliendo etapas con un final que pueda premiar el ascenso tan deseado, la institución aún tiene un gran crédito de sus asociados, pero debe crear un plan con los pies bien puestos sobre el piso que camina, sólo de esa manera podrá intentar el éxito.


fuente:la gaceta